Servicios

Nuestra empresa ofrece servicios de reparación y mantención, con asesoría personalizada de alta calidad, para todos nuestros clientes, nos ponemos en su lugar para brindar soluciones a sus problemas, y poder satisfacer sus necesidades. Los siguientes servicios que ofrecemos son:


Servicio de bobinado de motores

Introducción

Nuestra empresa se especializa en el bobinado de motores y todas sus variedades como por ejemplo: corriente alterna, continua, monofásica, trifásica, alto y bajo voltaje. Sabiendo las necesidades de nuestros clientes ponemos a su disposición estos servicios.


Reparaciones y mantención de bombas

Introducción

Nuestra empresa se especializa en la reparación y mantención de bombas, motobombas en todas sus variedades como por ejemplo: Bombas centrifuga, bombas multietapa, motobombas para agua, bombas sumergibles, Electrobombas autocebantes, etc. Sabiendo las necesidades de nuestros clientes ponemos a su disposición los siguientes servicios.


Servicio reparación sellos mecánicos

Introducción

Nuestra empresa se especializa en la reparación de sellos mecánicos y todas sus variedades como por ejemplo: Sello de silicio, sello tungsteno, sello cerámica, sello Grafito, sello Simple, sello Cónico, grafitos, etc. Sabiendo las necesidades de nuestros clientes, ponemos a su disposición los siguientes servicios.


Servicio reparación motores reductores

Introducción

Nuestra empresa se especializa en la reparación y mantención de Motor-Reductores en todas sus variedades como por ejemplo: Motorreductores Sinfín Corona, motorreductores Coaxiales, motorreductores Planetarios, motorreductores especiales, motorreductores Paralelos motorreductores Ortogonales, etc. Sabiendo las necesidades de nuestros clientes ponemos a su disposición los siguientes servicios.